¿cuál es el enfoque de Zero+?

Nuestro enfoque se basa en la triple Z+

La cual consiste en la combinación e integración de la innovación, la sostenibilidad y la generación de valor, para crear, desarrollar, transformar e impulsar las ideas en oportunidades para nuestros clientes.

INNOVACIÓN

¿Cómo integrar la innovación en mi IDEA?

Llevar a cabo un proceso de innovación es darle funcionalidad a una IDEA, ya que una idea sin aplicabilidad carece de sentido y no ofrece ninguna solución al problema que se plantee o se quiera abordar. Además, debe ir acompañada de una imaginativa interpretación de la normativa y conocimiento del sector público, siendo factores claves para viabilizar cualquier proyecto.

Zero+ Innovación Urbana aplica la INNOVACIÓN en cualquiera de su portfolio de servicios, tanto en la Planificación y Consultoría Estratégica, Gestión y dirección Proyectos, Ideación y conceptualización de Master Planes, Consultoría y Certificación Verde, Planes de Negocio y Estudios de Viabilidad, así como en el acceso a financiación en Ayudas Públicas.

SOSTENIBILIDAD

¿Por qué la sostenibilidad es un factor innegociable?

La sostenibilidad no debemos verla solo como una exigencia normativa a cumplir, sino como una manera de orientar nuestro proyecto para convertirlo en nuestra seña de identidad y contribuir a minimizar nuestra huella ecológica.

En Zero+ Innovación Urbana orientamos todos nuestros proyectos hacia la SOSTENIBILIDAD, tanto en materia de Eficiencia Energética y Rehabilitación Energética, Arquitectura Bioclimática e Integración Paisajística, Movilidad Sostenible e Infraestructura Verde, Medio Ambiente y Resiliencia Urbana, Entornos Saludables, Accesibilidad e Integración social.

GENERACIÓN DE VALOR

¿Cómo puedo hacer diferente mi IDEA?

Introducir elementos diferenciadores y de especialización al nuestro modelo de negocio, lo va a convertir en competitivo. Además, basarnos en el concepto de valor compartido permitirá que el éxito de nuestro proyecto trascienda a dimensiones tanto económicas, como sociales y para propiciar el crecimiento de nuestro entorno más inmediato.

En Zero+ Innovación Urbana nos centramos en la GENERACIÓN DE VALOR en sectores tales como el Turismo Sostenible, Calidad de vida y Bienestar, Nuevos modelos Residenciales y la vinculación de «Green Services» así como la Regeneración Urbana y Ambiental de los nuestros entornos urbanos con el fin de hacerlos más competitivos.

Síguenos y no te pierdas ninguna novedad