AVISO LEGAL

INFORMACIÓN Y ACEPTACION

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet (en adelante, el ‘Portal’) que ZERO PLUS INNOVACION URBANA S.L.P (en adelante, el “Titular”) pone a disposición de los usuarios de Internet.
Datos del Titular:
ZERO PLUS INNOVACION URBANA S.L.P, con domicilio social en Calle Alemania nº3, P21, 03580 L´Alfàs del Pi, Alicante, España y C.I.F. número

B-42579722.
Teléfono: +34 661347336.
Email: info@zeroplus.es

El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.
El acceso y uso del Sitio Web no requiere registro. No obstante, la utilización del Portal atribuye la condición de Usuario del Portal (en adelante, el ‘Usuario’) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal así como la Política de Privacidad. La prestación del servicio del Portal tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente al Titular o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos de bienes o intereses del Titular o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Zero plus o de terceros.
En todo caso, queda prohibido el acceso y navegación en el Sitio Web por parte de los menores de catorce (14) años de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor al Sitio Web se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.
El Titular no responderá por causas ajenas a su control, entre las que pueden enumerarse de manera no limitativa: fuerza mayor, problemas de acceso a Internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del Titular, acciones u omisiones de terceros, etc. En todos los casos referidos, ajenos al control y la diligencia debida por el Titular, no habrá lugar a indemnización del Titular al Usuario por daños o perjuicios, en la medida en que así lo permita la legislación vigente.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente (en adelante, los ‘Contenidos’), son propiedad intelectual del Titular o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesarios para el uso del Portal.
En el caso de que el Usuario envíe información o contenidos de cualquier tipo al Titular a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.
El Usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al Titular, por cualquier comunicación o contenidos que envíe personalmente o a su nombre.
En el supuesto caso de que cualquier Usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos del Sitio Web propiedad del Titular vulnera sus derechos de propiedad intelectual, industrial, o de cualquier otra índole, deberá remitir una comunicación a info@zeroplus.es con la siguiente información:

1. Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal;
2. Documentación que acredite su condición de Titular de los derechos supuestamente infringidos;
3. Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por el Titular, así como su localización exacta dentro del Sitio Web;
4. Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

CALIDAD DEL SERVICIO

El acceso al Portal no implica la obligación por parte del Titular de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
El Titular no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Portal.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB

En caso de que en el Sitio Web se mostraran enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners o contenidos embebidos, el Titular informa de que éstos se encuentran gestionados por terceros, no teniendo el Titular ni medios humanos ni técnicos para conocer de forma previa y/o controlar y/o aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras plataformas a las que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.
En consecuencia, el Titular no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al Sitio Web o página web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo, pero no limitativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.
En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otra página web ajena no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre el Titular y el responsable de dicha página web ajena.

ENLACES AOTRAS PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES DEL TITULAR

El Titular pone a disposición de los Usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten a los Usuarios acceder a los canales y páginas del Sitio Web que mantiene en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Twitter, Facebook, Instagram, etc.). La inclusión de estos enlaces en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los Usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.
El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre el Titular y el propietario, fabricante o distribuidor del Sitio Web enlazado, como tampoco la aceptación y aprobación por parte del Titular de sus contenidos y/o servicios, siendo su propietario, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.
La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del Usuario (login/contraseña) en las plataformas correspondientes, completamente externas al Sitio Web y fuera del control del Titular. Al acceder a dichas redes externas, el Usuario ingresa en un entorno no controlado por el Titular, por lo que el Titular no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.
Dado que el Titular puede tener un control limitado sobre el contenido alojado en dichos canales, el Usuario reconoce y acepta que el Titular no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas, ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

ENLACES EN OTRAS PÁGINAS WEB CON DESTINO AL SITIO WEB

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que:
(I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.);
(II) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que Zero plus suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente;
(III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad del Titular en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.
En todo caso, los Usuarios podrán establecer enlaces que dirijan al Sitio Web, siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:
a) El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Portal pero no podrá reproducirla de ninguna forma (links, copia de los textos, gráficos, etc).
b) En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que el Titular ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.
c) No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Titular, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.
d)Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo de secciones del Sitio Web, ni de ninguna otra forma podrá modificarse el Sitio Web ni permitir la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Portal y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Portal de forma que:
(I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos;
(II) suponga un acto de comparación o imitación desleal;
(III)sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio del Titular; o
(IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

El Titular no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web. El Titular no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web que establece ese enlace con destino al Sitio Web; en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.
En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuviera conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con Zero plus indicando los siguientes extremos:
-Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
-Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado;
-En el supuesto de violación de derechos, tales como propiedad intelectual e industrial, los datos personales del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo, deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante;
-Declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.
Asimismo deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante.
La recepción por parte del Titular de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB

El Titular se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, a los Usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en el presente Aviso Legal, sin que medie la posibilidad del Usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales en el Portal diríjase a la Política de privacidad.

LEGISLACIÓN

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.
Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación del presente Aviso Legal, y en la medida de lo permitido por la legislación vigente, tanto el Titular como los Usuarios, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Villajoyosa, con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.
El Titular podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal.
En el caso de que cualquier disposición del presente Aviso Legal fuese declarada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones del presente Aviso Legal.
El no ejercicio o ejecución por parte del Titular de cualquier derecho o disposición contenido en el presente Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.
El acceso, navegación y utilización de la página web www.zeroplus.es implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos del presente Aviso Legal. Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web.