APRENDIZAJE EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

Ahora si cabe más, el aprendizaje continuo se convierte en la palanca de cambio en tiempos cuando la incertidumbre se convierte en una constante.

Ir asumiendo nuevas capacidades como habilidades, es esencial para seguir construyendo una inteligencia competitiva basada en el intercambio del conocimiento.

Es por ello, que ante un entorno hiperconectado y digital, la “formación online” te da acceso a multitud de oportunidades formativas globales.

Recientemente, me he inscrito “al Programa Online de Liderazgo en la Innovación” de la MIT Profesional Education. El prestigio de cursar de la mano de la Massachusetts Institute of Technology, es tremendamente ilusionante y motivador, con el propósito de seguir creciendo y así anticiparme a ese cambio constante.

“El programa MIT está diseñado para desarrollar las habilidades de liderazgo de los participantes, orientándose a los procesos de innovación en un entorno de negocio que está cambiando de forma extraordinaria”

Ante la pregunta que uno puedo hacerse sobre qué es la innovación, una de las mejores respuestas para mi, es que la innovación es actitud, entendida esta como el “efecto multiplicador” de la siguiente ecuación: Talento = (Capacidades + Valores) x Actitud.