Como servicio de integración, la metodología de trabajo colaborativa BIM (Building Information Modeling) nos permite una mejor interrelación en la creación y gestión del proyecto arquitectónico entre el propio equipo ZERO+ y sus colaboradores externos como equipo ingeniería, industriales y la propia administración pública.
BIM (Building Information Modeling) es el proceso holístico de creación y administración de la información del producto arquitectónico. Basado en un modelo inteligente e impulsado desde nuestro servidor propio, BIM integra datos estructurados y multidisciplinares para generar un modelo digital arquitectónico durante todo su ciclo de vida, desde la planificación y el diseño hasta la construcción y su fase operacional.
BIM lo utilizamos en ZERO+ para crear y administrar datos parametrizados durante el proceso de diseño, construcción y operacional.
BIM integra datos multidisciplinares para crear representaciones digitales detalladas que se administran en nuestro servidor de plataforma abierta con nuestros colaboradores en tiempo real.
BIM nos proporciona mayor visibilidad e interoperabilidad, así como una mejor toma de decisiones, una mayor sostenibilidad y ahorro en el ciclo de vida del proyecto.